Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El conjunto de Luis Enrique cayó derrotado 3-2 ante el Bayern de Múnich pero selló su pase a la final de Berlín gracias al 3-0 de la ida. Los goles de los alemanes fueron obra de Benatia (6'), Lewandowski (59') y Müller (73') mientras que Neymar anotó los dos del Barça.

El entrenador del Bayern, el español Josep Guardiola, deseó al Barcelona que sea el vencedor de la final de la Liga de Campeones. el 6 de junio en Berlín, porque quiere que "estos grandes jugadores se lleven la quinta copa". El extécnico azulgrana felicitó a sus jugadores, aseguró que "han muerto de pie" y se vanaglorió del gran trabajo que hizo el Bayern ante las grandes dificultades que tuvo durante toda la temporada. "Un equipo grande tiene que perder así", subrayó.

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, cree que el objetivo de meterse en la final de Champions "está cumplido" y ahora "solo falta ganarla". Sobre qué rival prefiere en la final, si el Real Madrid o la Juventus, ha respodido que "el que se lo merezca". 12-05-2015

Bayern de Múnich - FC Barcelona | Champions League

Guardiola se la juega a doble o nada

  • El Bayern debe remontar el 3-0 recibido en la ida hace una semana
  • Los alemanes tendrán que hacer un fútbol más directo por necesidad
  • Guardiola no renunciará a tener el balón: "No sé jugar a la brava"
  • Bayern - Barça, en directo, martes a las 20:45 h. por La 1 y RTVE.es

El conjunto de Luis Enrique tiene pie y medio en la final de Champios tras ganar 3-0 en la ida, pero los culés no se fían del Bayern. Ante ellos, en el Allianz Arena, cayeron por 4-0 hace solo dos años. Por eso el Barça saldrá a ganar ante el equipo de Guardiola que no lo da todo por perdido.

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha  comentado en la previa del partido de vuelta de las semifinales de la  Liga de Campeones que son conscientes de que van a "sufrir" en el  Allianz Arena para poder lograr el billete para la final de Berlín  pese al 3-0 logrado en la ida en el Camp Nou, pues espera un Bayern  ofensivo que salga a darlo todo como ha hecho otras veces en su  casa.

El entrenador azulgrana, Luis Enrique, ha declarado en rueda de prensa que a pesar del 3 a 0 de la ida, su equipo no acude relajado a Múnich. "Un semifinal de Champions no permite la relajación, todo lo contrario. A veces hay que calmar al jugador por todas las emociones que vive", ha dicho.

El entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, ha hablado sobre el encuentro de vuelta de semifinales de Champions contra el FC Barcelona y ha afirmado que "intentaremos salir a ganar controlando el balón". "Hay que ir a remontar, pero yo no sé entrenar a mis equipos a la brava", ha valorado el técnico catalán, quien no ha dudado en afirmar que el Barça "es el mejor equipo al contraataque del mundo". 11-05-2015