Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Con una pancarta que reza "estamos preparados", el público del Camp Nou recibirá al Bayern de su añorado Pep Guardiola. Entrenador del último rival antes de la final de Champions, Guardiola no será homenajeado en su regreso al Camp Nou.

Sin ninguna baja y con el tridente goleador en forma el FC Barcelona espera ya el partido de Champions ante el Bayern de Guardiola. Los jugadores reconocen que será un partido especial por enfrentarse al técnico con más título en el Barça y por ser el que le gran parte de sus señas de identidad.

Los jugadores del Bayern de Múnich Arjen Robben y Robert Lewandowski serán baja para las semifinales de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona debido a las lesiones sufridas este martes en la derrota contra el Borussia Dortmund en las semifinales en la Copa de Alemania. De hecho, el extremo holandés se perderá ya toda la temporada por una rotura muscular, mientras que el delantero polaco sufrió una conmoción cerebral así como fracturas en la mandíbula y nariz, ampliando la enfermería del conjunto de Pep Guardiola.

La presencia de Pep Guardiola en el banquillo del Bayern de Múnich, además del centrocampista Thiago Alcántara, añade emotividad a la semifinal entre Bayern y Barça. Dos equipos con antecedentes cercanos, sobre todo el contundente cruce de hace dos años favorable a los bávaros (7-0). (24/04/2015)

  • El Barça llega como actual líder de la Liga española
  • El Real Madrid es el vigente campeón de la competición
  • El Bayern está en un gran momento, con la Bundesliga en el bolsillo
  • La 'Juve' es en principio el menos fuerte de los cuatro semifinalistas
  • Sorteo semifinales Champions League, en directo, viernes 24 de abril, 11:45 h. en Teledeporte y RTVE.es

El Bayern de Múnich de Guardiola estará en el sorteo de las semifinales de la Champions League después de remontar, y de qué manera, al Oporto en el partido de vuelta. El equipo alemán levantó el 3-1 de la ida con un contundente 6-1, con goles de Thiago, Boateng, Lewandowski (2), Müller y Xabi Alonso. (22/04/2015)