Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Herbalife Gran Canaria ha obtenido una contundente victoria ante el Unicaja por 98-65, en un encuentro que encarriló tras un segundo cuarto para enmarcar (35-11), el mejor de su historia, en el que rozó la perfección en defensa y aniquiló a su rival desde el exterior.

El CAI Zaragoza, en su mejor partido de la temporada, resucitó contra el rival que parecía el menos indicado para ello y logró un triunfo de mérito ante el Unicaja, que se complica la Copa, gracias a su gran trabajo defensivo durante todo el encuentro y a la recuperación del acierto en los lanzamientos de tres puntos.

El Unicaja de Málaga cayó en el pabellón Martín Carpena ante el CSKA de Moscú (76-88) en un encuentro correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de Euroliga, un partido en el que el multimillonario equipo ruso fue superior al de Joan Plaza en los compases finales del choque.

Euroliga | Lokomotiv Kuban 78-74 FC Barcelona Lassa

El Barça se pierde en la dureza rusa

  • Los azulgranas han caído en la casa del Lokomotiv Kuban (78-74)
  • Las tres derrotas seguidas impiden al Barça acabar líder de grupo
  • Unicaja cae ante el CSKA y evita el 'grupo de la muerte' en el 'Top 16'

El FC Barcelona Lassa se ha impuesto con mucho sufrimiento al Unicaja de Málaga en el Martín Carpena (77-81) en un duelo en el que llegó a gozar de una ventaja de 23 puntos al descanso, gracias a los 19 tantos del ala-pívot estadounidense Justin Doellman, pero en el que los de Joan Plaza llegaron a darle la vuelta en los minutos finales.

El Unicaja se llevó el triunfo (84-90) de Badalona en un partido que los malagueños dominaron a partir del segundo cuarto gracias al acierto deKuzminskas, Jackson y Thomas, autores de más de la mitad de los puntos de su equipo.

  • Los culés se han impuesto al Fuenlabrada en un discreto choque (76-65)
  • El Valencia confirma su solidez arrollando al Herbalife (86-61)
  • El Laboral Kutxa se ha mostrado muy superior al CAI Zaragoza (66-90)
  • El Unicaja se ha reenganchado a la liga tras aplastar a Estudiantes (89-59)
  • El ICL Manresa ha sido más regular que el Iberostar Tenerife (65-71)
  • El UCAM Murcia se llevó la victoria ante el MoraBanc Andorra (76-72)
  • Todos los resultados de la jornada 8 de la Liga Endesa

El Unicaja de Málaga ganó y recupera la senda de la victoria en el Martín Carpena tras vencer de forma aplastante al Movistar Estudiantes (89-59), que sigue en caída libre esta temporada con tan solo una victoria.

El Unicaja consiguió por undécima vez consecutiva la clasificación para el Top 16 de la Euroliga tras vencer de forma inapelable a un desdibujado Maccabi, que deambuló por el Martín Carpena, sobre todo en los tres primeros cuartos, y que olvidó lo que tenía en juego.

El Morabanc Andorra ha conseguido su primera victoria en casa en la Liga Endesa (82-79), segunda consecutiva, en un partido lleno de alternativas que ahondó en la crisis de resultados de Unicaja de Málaga en el campeonato.

El Unicaja de Málaga perdió en su visita a la cancha del Brose Baskets Bamberg (73-53) y dejó de este modo de ser el único equipo invicto en la Euroliga, en un encuentro en el que los de Joan Plaza mostraron su peor versión de la temporada ante un valeroso y acertado Brose Baskets.

En Sevilla, el equipo hispalense continúa en ascensión, no solo de juego, sino de resultados, tras cosechar con esta victoria ante Unicaja (94-84) la segunda, de forma consecutiva, de la temporada. Mientras, Unicaja ha pagado el esfuerzo del partido en Moscú, de donde han llegado directos a la capital hispalense para jugar el duelo.

El Unicaja de Málaga obtuvo una valiosa victoria (78-86) en la cancha del equipo con más presupuesto de Europa, el siempre complicado CSKA de Moscú, gracias a una gran actuación de Mindaugas Kuzminskas -22 puntos- y de Edwin Jackson -24 puntos-, y da un paso de gigante para clasificarse al 'Top 16' de la Euroliga.