Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El conjunto gallego remontó la desventaja de nuevo puntos que tenía al descanso y la ausencia por lesión de Corbacho para imponerse con 24 puntos de Waczynski como hombre más destacado. (10-05-2015)

 El Unicaja perdió su condición de invicto como local esta temporada y lo hizo ante el CAI Zaragoza (86-90), rival que le ha ganado en los tres últimos partidos en la ACB y en la Copa del Rey, lo que también evidencia el mal estado de los malagueños con tres derrotas consecutivas en apenas una semana.

El Real Madrid se ha aupado este jueves al liderato en solitario  de la Liga Endesa, después de vencer al Unicaja de Málaga (92-77) en  un partido aplazado de la jornada 29 de ACB, y tras un duelo en el  que los 21 puntos del pívot local Felipe Reyes han sido determinantes  para que los madridistas metan distancia precisamente a los  malagueños. 

El escolta estadounidense Ryan Toolson, con 23 puntos, 18 de valoración y una gran actuación en el tercer cuarto, rescató al líder, el Unicaja de Málaga, en la cancha del colista, un Montakit Fuenlabrada que fue combativo hasta el final pero que perdió el encuentro en los últimos instantes (75-78).

  • Los malagueños se han impuesto a domicilio a los rusos (75-94)
  • Eliminado ya del sueño continental, se pudieron dar por fin una alegría
  • El Laboral Kutxa anula al Fenerbahce y se mantiene vivo (93-76)
  • Toda la actualidad sobre la Euroliga

Unicaja mantiene su liderato con una contundente victoria sobre el UCAM Murcia, que no tuvo nada que hacer en el Martín Carpena, donde los locales arrasaron 80-56.

El Unicaja sudó hasta el último segundo para superar en el Martín Carpena al Valencia Basket por 89-85 en un partido ajustado en el que el visitante Pablo Aguilar tuvo en su mano el triunfo taronja, pero su intento de triple no entró en la canasta del equipo malagueño, que sigue invicto en casa

El Real Madrid ha sumado su vigésima victoria y se mantiene en lo más alto de la clasificación de la Liga Endesa ACB, con una victoria ante el Baloncesto Sevilla, cómoda hasta el último cuarto, en el que despertaron los visitantes y pusieron en aprietos al líder.