Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Unicaja de Málaga venció al Iberostar Tenerife (85-75) con prórroga incluida, donde superó a su rival por un parcial de 16-6. El equipo malagueño salió intenso a pista, superando a su rival gracias a sus torres. Hendrix y Will Thomas fueron los más destacados en la primera mitad con tiros fáciles desde la pintura. Un parcial de 21-11 en el primer 'round' hacía prever que sería un terreno llano, pero nada más lejos de la realidad. Los isleños apretaron en el segundo cuarto con Abromaitis, Hanley y un O'Leary con un 100% de acierto en tiros de dos.

El Unicaja, invicto en la Euroliga, consumó su segunda victoria como local de manera justa ante el Darussafaka, plagado de grandes jugadores, pero excesivamente individualista.

El Unicaja asaltó el fortín del Maccabi Tel Aviv (82-93) por cuarta vez en las nueve ocasiones que se han enfrentado, en un partido de la Euroliga en el que el equipo andaluz mostró su calidad y fue el justo vencedor.

  • Los catalanes han logrado una holgada victoria en casa del Sevilla (58-97)
  • Los blancos dejan atrás su mala racha y se imponen al Retabet.es GBC (58-92)
  • El Unicaja convence y disfruta ante el Fuenlabrada, un rival de otra liga (81-59)
  • El Manresa se aprovecha de un flojo Estudiantes para sumar el triunfo (85-67)
  • Toda la Liga Endesa

Unicaja de Málaga ha comenzado con buen pie su andadura en la Euroliga con una victoria en el Martín Carpena sobre el Brose Bamberg alemán, al que ha derrotado por 76-71.

  • Los de Pablo Laso defienden título y no barajan no estar en la 'Final Four'
  • El renovado Barça aspira a ser uno de los grandes favoritos de la Euroliga
  • Unicaja de Málaga y Laboral Kutxa sueñan con alcanzar los cuartos de final

El Unicaja de Málaga comenzó la Liga ganando con apuros y polémica por 58-60 en Murcia ante un UCAM CB que se mostró combativo y llevó el encuentro al límite, hasta que un mate de Fran Vázquez a dos segundos del final y muy protestado por los locales decidió el partido a favor de los de Joan Plaza.

El entrenador del Barcelona Lassa se ha mostrado satisfecho por la consecución de la Supercopa Endesa y ha dicho que está "contento por haber hecho bien el trabajo. Siempre es mejor empezar bien y ahora tenemos mucho recorrido pero siempre hace ilusión empezar la temporada con una victoria". Pascual ha destacado que su equipo "ha sido siempre competitivo y ha sabido manejar bien los tiempos, que no es fácil a estas alturas de la temporada".