Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Sueñan con convertirse en grandes deportistas y ganar medallas olímpicas, pero mientras entrenan para ello también tienen que estudiar y pensar en una formación para el futuro. Son deportistas que están en el Residencia Blume y estudian en el instituto Ortega y Gasset. Allí las clases y los exámenes son flexibles, para compatibilizarlos con las distintas competiciones. Ahora, afrontan un periodo complicado porque muchos de ellos tienen que superar las pruebas de acceso a la universidad, porque son conscientes de que el deporte es solo una etapa en sus vidas.

La campeona mundial, europea y olímpica de bádminton Carolina Marín ha atendido a RTVE.es para hablar sobre el proceso de recuperación de su lesión de rodilla y contarnos cómo se prepara para volver a competir al máximo nivel. La onubense afirma que “espera volver habiendo mejorado aspectos de su juego y con los Juegos Olímpicos de Tokio como objetivo principal".

Carolina Marín descubre los secretos que esconde su personalidad: aguerrida y agresiva en la pista, alegre y dicharachera fuera de ella. En este capítulo descubrimos su amor a los animales y la veremos aprendiendo chino. Eli Pinedo viaja también a Huelva para entrevistar a los padres y la abuela de la campeona que nos muestran a una Carolina que pocos conocen.