Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Más de tres millones de musulmanes han participado este fin de semana en la peregrinación a la Meca, el Hajj. Llegan desde todos los rincones del planeta, principalmente de los países árabes.

Las autoridades de Tailandia elevaron hoy a 506 el número de muertos por las persistentes inundaciones en las provincias de la meseta central y en áreas de Bangkok, que han causado uno de los mayores desastres que recuerda el país asiático.

El Senado norteamericano quiere que se recuperen los aranceles para evitar que países como China se aprovechen devaluando su moneda para ganar el mercado. Si se aprueban las medidas, tendrían que fijar aranceles para esos países cuya moneda hubiese sido devaluda. Mientras, el gobierno de Pekín alerta del einicio de una guerra comercial y niega estar jugando con el valor de la divisa. Algunos expertos económicos aseguran que EE.UU es el primer interesado en que no existan impuestos a la exportación cuando hay empresas americanas instaladas en China y vendiendo a Estados Unidos. (LAURA ALONSO/RNE)