Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Policía ha detenido en Zaragoza a César Román Virueta, conocido como el "rey del cachopo", en relación con la muerte de su novia. Su rastro se había perdido hace tiempo. Estaba trabajando con nombre falso en un restaurante y la dueña avisó a la Policía después de reconocerle en las fotos difundidas para localizarle. Ha sido unas horas después de que se confirmara que el cadáver localizado en agosto era el de su última pareja. 

César Román, el estafador conocido como el "rey del cachopo" ha sido detenido este viernes en Zaragoza como principal investigado por la muerte de su expareja, cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado en agosto en una nave incendiada en Madrid. Estaba trabajando en un restaurante de la capital aragonesa con identidad falsa y había cambiado su apariencia para no ser reconocido. El 'rey del cachopo' llevaba desaparecido desde el verano, igual que su novia. El cuerpo de esta, la hondureña Heidi Paz Bulnes, fue hallado en el incendio de una nave en Madrid perteneciente al detenido.

La Policía ha emitido una orden internacional de búsqueda para César Román Veruete, un empresario conocido como el 'rey del cachopo', que lleva desde el verano desaparecido, tras hallarse el cuerpo de su novia en una nave de su propiedad en el distrito madrileño de Usera.

El cotejo del ADN ha confirmado que el cuerpo que apareció descuartizado dentro de una maleta el pasado agosto es de Heidi Paz Bulnes, hondureña de 46 años y novia de César Román.

"Me estoy asfixiando, quítame esta bolsa de la cabeza, soy claustrofóbico". Serían las últimas palabras del periodista saudí Jamal Khashoggi. Un periodista turco del diario oficialista Daily Sabah lo ha trasladado a la cadena Al Jazzera. La agonía de Khashoggi duró siete minutos.

En plena sesión ordinaria del Parlamento de México comunican a una diputada el asesinato de su hija. Este año está siendo especialmente violento en el país latinoamericano. Hasta el mes de septiembre se han registrado más de 21.000 homicidios.

Este jueves, la diputada Carmen Medel Palma, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), partido del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, recibió, en el recinto legislativo, una llamada telefónica en la que fue informada del asesinato de su hija, lo que le provocó una crisis nerviosa y derivó en la suspensión de la sesión parlamentaria.

Medios de Veracruz informaron de que Valeria Cruz fue asesinada de varios disparos cuando se encontraba en un gimnasio de Ciudad Mendoza. También fue asesinada otra joven, quien igualmente se encontraba en el gimnasio.

El jurado popular ha declarado a Patrick Nogueira culpable del asesinato de sus tíos y de sus primos de 1 y 4 años en Pioz (Guadalajara), con intencionalidad, ensañamiento con los menores y sin considerar ningún eximente, como el daño cerebral que alegaba la defensa. Ahora será la juez, Elena Mayor, quien dicte sentencia imponiendo las penas pertinentes al acusado según el mismo y ante el veredicto alcanzado podría enfrentarse a prisión permanente revisable. La Fiscalía y las acusaciones han pedido para el procesado la prisión permanente revisable mientras que la defensa ha pedido 25 años de cárcel valorando que Nogueira tiene daño cerebral.

Patrick Nogueira, el asesino confeso de sus tíos y primos, de 1 y 4 años, en su domicilio de Pioz (Guadalajara), ha pedido perdón y ha dicho que quiere cambiar y le gustaría recibir tratamiento médico. Nogueira ha hecho estas declaraciones en el último día del juicio que se está celebrando en la Audiencia de Guadalajara, en su último turno de palabra. "Pido perdón, no lo niego, no lo cuestiono", ha afirmado el acusado. 

La Fiscalía turca ha emitido un comunicado este miércoles en el que asegura que el periodista saudí Jamal Khashoggi fue estrangulado inmediatamente después de entrar en el consulado saudí en Estambul el pasado 2 de octubre. Después, su cuerpo habría sido descuartizado como parte de un plan premeditado por Arabia Saudí. El anuncio ha coincidido con la visita del fiscal jefe saudí, que no ha aclarado dónde está el cuerpo del periodista ni ha revelado la identidad de los agentes detenidos por el reino. 

Patrick Nogueira, el asesino confeso de sus tíos y primos, de 1 y 4 años, en su domicilio de Pioz (Guadalajara), ha pedido perdón y ha dicho que quiere cambiar y que le gustaría recibir tratamiento médico en su último turno de palabra en el juicio, en el que la Fiscalía y la acusación particular han pedido para él prisión permanente revisable, mientras que su defensa ha pedido 25 años de prisión por dos asesinatos y dos homicidios.