Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

A medida que pasan las horas, a los jugadores españoles se les nota y se les vé más ilusionados y más metidos en el compromiso de semifinales. Seguro que por la mente de todos ellos estarán pasando estos días esos retos infantiles de sus comienzos cuando soñaron con ser alguna vez campeones del mundo.

El jugador de la seleción española Andrés Iniesta admitió, en una entrevista en directo en la segunda edición del Telediario, que el equipo es consciente de que ya ha hecho historia al clasificarse para las semifinales del Mundial de Sudáfrica. 'Somos conscientes de ello, estamos en un momento privilegiado. Vamos a ir a por todas no vamos a pararnos aquí'.

Los jugadores de la selección española sólo piensan en el próximo partido ante Chile. Mata no quiere hablar de su posible futuro barcelonista e Iniesta podría volver al once inicial.

La selección española no quiere que ni los tres grados bajo cero que habrá en el Ellis Park ni la vuelta de David Suazo al equipo de Honduras puedan afectarles y enviarles de vuelta a casa antes de lo previsto. Iniesta no está al cien por cien y su puesto será ocupado por Fernando Torres.

Andrés Iniesta saldrá desde el banquillo ante Honduras y Del Bosque ha dejado claro que la selección será fiel a su filosofía.

Los jugadores de la selección española confían en ganar los dos partidos restantes de la fase de grupos para clasificarse para octavos. Aunque están tristes por la derrota ante Suiza, Villa, Iniesta o Casillas todavía confían en las opciones de España.

El internacional del Barça, Andrés Iniesta que esta mañana se ha entrenado al margen del grupo ha dicho sobre su recuperación a TVE que sus 'sensaciones son muy buenas'. 'Espero tener opciones para el miércoles' ha dicho en referencia al partido que medirá a la 'Roja' contra Suiza.

Optimismo en el primer entrenamiento de la selección española en Sudáfrica. Iniesta ha tocado balón y Torres parece estar totamente recuperado. Además, los chicos de Del Bosque, están satisfechos con la seguridad y con las instalaciones donde entrenan.