Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta ha entregado esta tarde al RCD Espanyol, en un acto íntimo que contó con el de Fuentealbilla y los presidentes de ambos clubes, Sandro Rosell y Daniel Sánchez Llibre, la camiseta en la que dedicó a Dani Jarque el gol que dio el primer Mundial a España.

Los futbolistas españoles Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Puyol, Cesc, David Villa e Iker Casillas optan al Balón de Oro, galardón que concece la FIFA y la revista France Football.

El Athletic de Bilbao perdió 1-3 ante el Barcelona. Resultó determinante la expulsión del jugador rojiblanco Amorebieta por una falta sobre Iniesta que el colegiado Mateu Lahoz consideró tarjeta roja. La afición del Athletic despidió a Iniesta con pitidos cuando Guardiola le sustituyó en el minuto 81 de partido. Pep considera que "la afición puede expresar lo que quiera" y Caparrós cree que "la afición es muy sabia, también cuando 40.000 personas coinciden en pitar a un futbolista ".

La pareja que hicieron Iniesta y Villa en el partido ante el Sporting de Gijón fue un continuo quebradero de cabeza para la defensa asturiana. Fue precisamente el 'guaje' Villa el verdugo de su equipo del alma con el gol conseguido a los cuatro minutos de la segunda parte.

  • El entrenador felicita al centrocampista por la noticia de su próxima paternidad
  • "Ha vuelto a ser el que nos costó ver por culpa de las lesiones", alabó
  • Sobre Villa: "Hará goles en el Barça, aquí no será una  excepción"

Andrés Iniesta ha sido entrevistado para el TD1 por Silvia Barba, enviada especial a Argentina, y cree que para algunas personas él es muy buenom pero para otras, no tantos. "Es cuestión de conocerme".

Andrés Iniesta ha atendido en exclusiva a las cámaras de TVE antes del partido amistoso entre Argentina y España en 'La Bombonera'. Ha dicho que "es un campo con mucha historia. Hemos tenido la oportunidad de entrenar en un estadio que normalmente ves por la tele, con mucho ambiente. Es muy bonito entrenar aquí, ver otros estadios, otros países. Hay muchas ganas de jugar el partido, ver el ambiente que habrá y todo lo que no se ha experimentado antes".