Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Dos personas han muerto en Londres en un accidente de helicóptero ocurrido esta mañana en pleno centro de la ciudad y en hora punta. El aparato se ha estrellado contra la grúa de un edificio. Las autoridades dicen que las consecuencias podrían haber sido peores.

Dos personas han muerto, según la Policía británica, al estrellarse un helicóptero en el centro de Londres. Otras dos personas habrían resultado heridas.

Al parecer, el helicóptero chocó a las ocho de la mañana (hora local) contra una grúa de obra situada sobre un edificio de oficinas en St George's Wharf, junto al río Támesis, y cayó a poca distancia, junto a la estación de tren y metro de Vauxhall. El aparato quedó envuelto en llamas en medio de la calle.

La zona ha quedado cortada al tráfico y la estación de Vauxhall ha sido cerrada.

Un helicóptero ha chocado con una grúa de construcción y se ha estrellado en el centro de Londres. El suceso ha tenido lugar cerca de la estación de tren de Vauxhall, junto al río Támesis. Dos personas han muerto, según la Policía, y otras dos están heridas.

All Nippon Airways (ANA) y Japan Airlines (JAL) han suspendido temporalmente las operaciones de sus Boeing 787, después de que uno de estos aparatos -con 129 pasajeros a bordo- realizara un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Takamatsu por un problema en la batería. Se trata de la sexta avería que registra este modelo en diez días.

Al menos dos personas murieron hoy cuando un avión de pasajeros ruso se salió de la pista de aterrizaje al intentar tomar tierra en el aeropuerto internacional de Vnúkovo en Moscú.

Las autoridades mexicanas hallaron hoy "totalmente destruido" el avión privado en que viajaban la cantante Jenni Rivera y seis personas más, que no sobrevivieron al choque, informaron fuentes oficiales.

"La información que tenemos es esa: no hay un solo sobreviviente", dijo a la cadena Televisa el director general de Aeronáutica Civil, Alejandro Argudín.

El alto funcionario mexicano explicó que la aeronave fue hallada en el rancho conocido como El Tejocote, en la comunidad conocida como La Colorada, del municipio de Iturbide, en el norteño estado de Nuevo León.

La aeronave, modelo Learjet, quedó "destrozada, totalmente fragmentada" y sus restos esparcidos por una zona de "250 ó 300 metros cuadrados".