Enlaces accesibilidad

Gonzalo Miró: "Yo no he dicho nada sobre el embarazo de Malú"

  • Gonzalo Miró ha negado la supuestas declaraciones sobre el embarazo de Malú
  • Malú y Albert Rivera anunciaron ayer su embarazo.

A partir de hoy - Gonzalo Miró habla sobre el embarazo de Malú

Aprovechando la visita de Gonzalo Miró a 'A partir de hoy', Máximo Huerta ha preguntado a Gonzalo por sus supuestas decalaraciones sobre el embarazo de la cantante y el ex lider de Ciudadanos, Albert Rivera. 

La cantante Malú y el expresidente del partido político Ciudadanos, Albert Rivera, han anunciado por sus respectivas cuentas de redes sociales que ella, está embarazada. ''Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás!'' - ha contado ella.

Rivera tiene una hija de ocho años de su relación con Mariona Saperas. Estuvieron casados de 2000 a 2013 y de esta relación nació una niña. Después Albert Rivera mantuvo una relación con Beatriz Tajuelo que terminó a principios de 2019, poco antes de que se conociera su 'amistad' con Malú. 

De la relación entre Albert Rivera y Malú se empezó a hablar a finales de febrero de 2019. Lo que en un principio fueron rumores pasó a ser casi una noticia confirmada cuando se les vio juntos saliendo del Hospital HM Puerta del Sur, en Móstoles (Madrid). Ese día abandonaban el hospital porque Albert tuvo que ser atendido por una gastroenteritis aguda.