Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2019

Ya puedes ver el primer teaser del videoclip de "La venda"

Por
Eurovisión 2019 - Así arranca el videoclip de "La venda" (Teaser 1)

¡Empezamos el lunes con muy buenas noticias! Y es que ya podemos confirmar que este miércoles 6 de marzo RTVE.es estrenará en exclusica el videoclip de "La venda", la canción con la que Miki nos representará en Eurovisión. Al día siguiente el vídeo estará disponible en el resto de plataformas digitales.

Y para amenizar la espera, desde hoy podéis ver el primer teaser, que corresponde a los primeros segundos del videoclip de "La venda". En él vemos a Miki caminando relajado por una zona residencial, imagen que contrasta con un atasco en el centro de la ciudad, para terminar con una imagen en la que el cantante aparece rodeado de jóvenes y de músicos. Así que por lo poco que hemos visto, será un videoclip con un marcado caracter urbano.

Rumbo a Tel Aviv

Miki, que este lunes viaja a Tel Aviv para grabar la postal de Eurovisión 2019, nos ha confesado que está algo nervioso ante el estreno de este primer teaser. "Será la primera toma de contacto que tendrá la gente con el videoclip, es como la portada de un libro, que si te llama la atención, lo vas a leer. Así que espero que guste el teaser, y a quien no le guste... ¡que espere a verlo entero!".

Nuestro candidato en Eurovisión 2019 está contento con el resultado, entre otras cosas porque ha podido estar presente en la toma decisiones "tanto musical como visualmente", por lo que es un vídeo a su medida.