Enlaces accesibilidad

Operación Triunfo 2017

'¡Aitana, dígame!', la cantante hablará por teléfono con los fans en RTVE.es

  • Aitana presenta 'Teléfono', su primer single, en RTVE.es el 27 de julio a las 13 h.
  • Rellena el formulario con una pregunta para Aitana y tu número de teléfono
  • El viernes, la cantante te llamará en directo y tendrás que responder "¡Aitana, dígame!"
  • También puedes preguntarle con el HT #AitanaRTVE

Por
 Aitana Ocaña estrena videoclip el próximo 27 de julio
Aitana Ocaña estrena videoclip el próximo 27 de julio rtve

Aitana Ocaña presenta 'Teléfono', su primer single en solitario, el próximo 27 de julio en RTVE.es. La segunda clasificada de Operación Triunfo responderá a las preguntas de los seguidore a través de Facebook Live y, en honor al título de su canción,... ¡hablará con los fans por teléfono!

Para charlar con la cantante solo tendrás que rellenar este formulario de participación con la pregunta que quieres hacerle y tu número de teléfono. Si eres uno de los elegidos y recibes la llamada de Aitana y al descolgar tendrás que responder "¡Aitana, dígame!" para poder continuar con la conversación. 

También puedes enviar tu pregunta para la cantante con el hashtag #AitanaRTVE a través de las redes sociales¡No te lo pierdas y sigue en directo la entrevista con Aitana en RTVE.es, el viernes 27 de julio a las 13 horas!

Cumpliendo su sueño

Aitana reconoce que está cumpliendo su sueño, dedicarse profesionalmente a la música. A la cantante le espera una prometedora carrera y tras triunfar con la canción 'Lo malo' junto con Ana Guerra, ahora pretende "conquistar al mundo" con su primer trabajo en solitario, 'Teléfono'.

Además, la artista anunció en sus redes que publicará un libro de ilustraciones, 'La tinta de mis ojos', que recoge experiencias personales, sus anhelos y dibujos que ha creado a lo largo de su vida. El libro saldrá a la venta el próximo 18 de octubre, tanto en soporte físico como digital.

La benjamina de OT 2017 se define como 'millennials' y es la concursante con más seguidores en las redes sociales, sumando 1,5 millones de follores entre Instagram Twitter

Televisión

anterior siguiente