Enlaces accesibilidad

Aitana estrena el videoclip de su nuevo single el 27 de julio

  • Aitana Ocaña estrena 'Teléfono', su nuevo single
  • La exconcursante de 'OT 2017' es la siguiente en lanzar su carrera en solitario

Por
Aitana Ocaña estrena videoclip el próximo 27 de julio
Aitana Ocaña estrena videoclip el próximo 27 de julio

Aitana Ocaña no descansa ni un segundo. Si hace unos días conocíamos la portada de su primer libro, con ilustraciones elaboradas por la propia cantante, ahora es ella quien en su cuenta oficial de Instagram ha dado la noticia que tanto tiempo llevábamos esperando: ¡tiene nuevo single! La benjamina de la Academia lanzará el videoclip de "Teléfono" el próximo 27 de julio, su primer trabajo en solitario tras el éxito de "Lo malo".

Siendo una de las concursantes más activas en redes sociales, Aitana no ha dudado en compartir la alegría con todos sus seguidores. De hecho, la publicación ha alcanzado más de 160.000 likes en menos 20 minutos.

'Teléfono'

En el #OTCastingMadrid fueron muchos los que le preguntaron sobre su próximo trabajo musical, pero no ha sido hasta hoy cuando la artista ha confesado el título y la fecha de su primer single tras su paso por la Academia. Después de sorprendernos con 'La tinta de mis ojos', el libro que relatas sus experiencias personales y sus anhelos, llega 'Teléfono', el nuevo single con el que espera conquistar a su público.

Además, ¡ya sabemos cuál será su portada! Muchos ya habíais seguido su viaje a Los Ángeles, donde cada día mostraba los avances de su trabajo. Y ahora ya tiene fecha de estreno. ¡Solo faltan 10 días!