Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo

Mimi, de Lola Índigo: "Me haría mucha ilusión hacer una colaboración con Ana Guerra"

  • "Lola Índigo simboliza para mí una mujer poderosa que empatiza con otras mujeres", dice
  • La cantante ha afirmado que sacará un álbum y hará gira por España con su grupo
  • Mimi nos ha hablado del éxito de su primer single, 'Ya no quiero ná', en RTVE.es

Por

Mimi, de Lola Índigo: "Me haría mucha ilusión hacer una colaboración con Ana Guerra"
La concursante de OT ha presentado su single 'Ya no quiero ná' en RTVE.es

Mimi, concursante de Operación Triunfo 2017, ha presentado su primer single ' Ya no quiero ná' en RTVE.es y ha reconocido que le haría mucha ilusión hacer una colaboración en su álbum con Ana Guerra, en el que ya está trabajando.

Aún no sabemos si volveremos a ver a las Warmi cantando juntas un nuevo tema, pero lo cierto es que, tras expresar su deseo de cantar con Ana War, las redes han ardido convirtiéndose en tendencia en HT #LolaIndigoFtAnaGuerra.

Mimi, además, ha afirmado que el disco estará listo en 2019 e incluirá canciones compuestas por ella misma y algunas serán en inglés. Eso sí, todas fieles a su estilo, con sonidos modernos y con la danza como parte esencial de los temas. También respondió a una de las principales dudas de los fans: ¡Habrá gira de Lola Índigo por España! Al menos tres ciudades, entre ellas Barcelona y Madrid.

Lola Índigo simboliza el poder y hermanamiento de las mujeres

En cuanto a cómo surgió el nombre de Lola Índigo, la artista ha aclarado: "Lola para mí simboliza una mujer poderosa. E Índigo supone la espiritualidad, la empatía y el hermanamiento con otras mujeres".

Por eso junto a ella, forman el grupo cuatro mujeres, Claudia Riera, Mónica Peña, Saydi Lubanzaido y Dama Blanca. Mimi ha adelantado que podría meter algún chico en su próximo vídeoclip.

La letra de su primer sencillo está basada en una situación real que le sucedió a la cantante cuando, siendo adolescente, se encontró en la discoteca con su ex novio y se empoderó para dejarle plantado y decirle "yo ya no quiero ná".

¡Y... atención! Porque lo próximo de Lola Índigo podría ser un vídeo tutorial para aprender la coreografía de 'Ya no quiero ná' que saldría la primera semana de agosto.

Mimi quiso aprovechar la ocación para darle las gracias a sus compañeros y amigos por el apoyo que ha recibido estos días a través de las redes sociales, como Nerea, Míriam, Ricky, Alfred, Aitana, Los Javis, Manu Guix, Noemí Galera o Rafa Méndez, su profesor en 'Fama', entre otros. Y entre sus memes preferidos, los tuits que la vecina rubia ha posteado.

Aquí podéis ver la entrevista completa con Mimi: