Enlaces accesibilidad

Una noche de éxito en familia para la apertura del Restaurante MasterChef

  • El Restaurante MasterChef abre sus puertas en Madrid en C/ Velázquez 150
  • Podrás disfrutar de los platos más icónicos de nuestro programa

Por
Corazón - La familia 'Masterchef' se reúne en el restaurante del programa

MasterChef le pone, más que nunca, “sabor a la vida”. Acaba de abrir las puertas del Restaurante MasterChef,ubicado en la calle Velázquez 150 de Madrid,donde los seguidores del talent culinario podrán disfrutar de una auténtica experiencia MasterChef como si estuvieran en las cocinas más famosas de la televisión.Es el primer proyecto de estas características en el mundo, en ninguno de los más de 50 países en los que se produce el talent show gastronómico hay una experiencia similar. Los clientes del restaurante MasterChef podrán probaruna amplia variedad de platos, elaborados con productosde temporada y de gran calidad.

En la carta se incluyen elaboraciones inspiradas en los platos más memorables de todas las ediciones de MasterChef,como nuestra versión del ‘León come gamba’, la tarta de queso de Cerezo, losfish&chips de Jefferson, el cocido madrileño de Miguel ÁngelMuñoz, las alcachofas de Maribel, o el bao de carrilleras ibéricasdeCarlos Maldonado. Incluso podrán catar algunos platos diseñados por los miembros del juradomás exigente de la televisión: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz.Además, mientras MasterChef esté en emisión, cada semana se incorporarán a la carta los platos estrella de cada programa, para que los espectadores puedan probar las recetas que vean en el talent show de cocina más duro del mundo.Tanto los más pequeños de la casa como los mayores harán realidad su sueño de conocer a los aspirantes de MasterChef, ya que cada semana el restaurante contará con la presencia en sala de algunos de los aspirantes más queridosque atenderán a los comensales. Ya pueden reservar su mesa en la web http://www.restaurantemasterchef.com.

Puedes seguir todo lo que ocurre en nuestro restaurante a través de sus redes oficiales: TwitterFacebook e Instagram.

Te dejamos a continuación una fotogalería con las mejores fotos de la inauguración del programa. Allí estuvieron los aspirantes de las últimas ediciones de MasterChef y MasterChef Celebrity. Así como chefs e invitados muy especiales relacionados con el equipo. ¡Gracias por todo!

La noche del Restaurante MasterChef

anterior siguiente
29 Fotos 1 / 29 ver a toda pantalla