Enlaces accesibilidad

Amaia y Alfred homenajean a Salvador Sobral en la recepción del embajador

  • Gutiérrez Sáenz de Buruaga invitó a los cantantes para desearles suerte en la final
  • Alfred interpretó ‘Amar pelos dois’ junto con Manu Guix al piano
  • Nuestros representantes cantaron ‘City of Stars’ y ‘Autumn leaves’

Por

España Directo - Amaia y Alfred, recibidos por el embajador de España en Lisboa

Amaia y Alfred han sido recibidos por el embajador de España en Lisboa, Don Eduardo Gutiérrez Sáenz de Buruaga, en una velada informal de marcado acento ibérico. Este es un tradicional evento durante la semana eurovisiva para apoyar a los candidatos de cara a la final de Festival.

“Estoy encantado de recibir a Amaia y Alfred. Son unos chicos con muchísimo talento y espero que tengan mucha suerte en Eurovisión. Seguro que quedan en buen lugar”, ha comentado el Gutiérrez Sáenz de Buruaga.

El acto ha tenido lugar en la residencia del embajador, una joya de la diplomacia española en la capital lusa, ubicada en la Plaza de España y que data del s XVI.

Al ver el piano de cola que preside el salón central del palacio, Amaia y Alfred no han podido resistirse y han comenzado a poner música a la velada. Han cantado juntos ‘City of Stars’ y especialmente emocionante ha sido el momento en el que el artista ha interpretado ‘Amar pelos dois’, con Manu Guix al piano. Y para terminar tocaron ‘Autumn leaves’.

Al recibimiento también asistieron los miembros de la delegación española, así como un grupo de periodistas y corresponsales de españoles, como de TVE, la cadena COPE o el periódico ABC.

“He flipado con la casa del embajador, es enorme. Y estamos muy agradecidos por este cóctel que nos ha regalado”, ha apostilla Amaia.