Enlaces accesibilidad
Operación Triunfo 2017

Mamen Márquez es la Directora Vocal de la Academia

  • Será una de las coaches vocales de los concursantes
  • Ha participado en numerosos musicales

Por
Operación Triunfo - Mamen Márquez Directora Vocal

Mamen Márquez es coach vocal especializada en Técnica Vocal tanto de voz cantada como hablada. Tras catorce años de experiencia como coach para distintos profesionales de la música y el espectáculo, será la Directora vocal de la Academia de Operación Triunfo 2017.

Mamen es Licenciada en Estill Voice Training (CMT) y su interés por la salud vocal la llevaron a especializarse en Patologías de la Voz y el Habla, en Rehabilitación de Patologías de la Voz y en Terapia vocal. Es profesora de técnica vocal en la Escuela de Arte Dramático Cristina Rota (Madrid) y profesora de técnica vocal y canto en el Institute of Arts de Sitges entre otras. También, ha participado como coach vocal en distintas producciones musicales como Hoy no me puedo levantar (2013), Los Miserables y Mamma Mía!.

Cabe destacar que Mamen Márquez además tiene formación en Teatro Musical e Interpretación y ha trabajado en distintos musicales como cantante y actriz.  Algunos de ellos son: “Mamma Mia!”, formó parte del elenco original de Madrid encarnando a “Lisa”, “On Broadway” en Reino Unido donde fue solista y en “Jesucristo Superstar”. También ha doblado canciones para series de dibujos animados e infantiles como por ejemplo “Las Súper Nenas”, “Marco” “Johnny Bravo” o “Los Looney Toones”.