Enlaces accesibilidad

Comienza la grabación de 'Traición', nueva ficción de Televisión Española

  • Ana Belén y Helio Pedregal dan vida a los patriarcas de una familia de abogados
  • Nathalie Poza, Pedro Alonso, Manuela Velasco y Natalia Rodríguez interpretan a sus cuatro hijos
  • Completan el reparto Carlos Bardem, Begoña Maestre, Israel Elejalde, Antonio Velázquez, Gaby del Castillo, Susana Córdoba y Eloy Azorín

Por
Las primeras imágenes de 'Traición', nueva ficción de Televisión Española

Traición, la nueva ficción de Televisión Española en colaboración con Bambú Producciones, ha comenzado su grabación. La serie contará las complejas relaciones entre los miembros de una familia propietaria de una de las firmas de abogados más importantes del país. Ana Belén y Helio Pedregal interpretan a Pilar y Julio, los patriarcas del clan que completan sus cuatro hijos y sus familias.

Ana Belén encabeza el reparto de 'Traición', la nueva serie de abogados de TVE

El planteamiento de la serie arranca cuando Julio reúne a sus familiares para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa. Además, les desvelará un importante secreto que afectará a todos.

Pilar, la matriarca, sabe controlar las situaciones difíciles y manejar a sus cuatro hijos: Almudena (Nathalie Poza), la hija mayor y abogada; Roberto (Pedro Alonso), segundo hijo y también abogado; Isabel (Manuela Velasco), ama de casa; y Claudia (Natalia Rodríguez), la pequeña de la familia.

Pilar es controladora e intenta manipular a sus hijos

"Pilar intenta controlar la vida de sus hijos y cuando uno no hace lo que ella cree que debe hacer, saca el carácter tan fuerte que tiene. Es muy dura y cuando habla dicta sentencia", dice Ana Belén, que se muestra encantada con este nuevo proyecto laboral.

Manuel Velasco e Israel Elejalde, en una imagen de 'Traición'
Manuel Velasco e Israel Elejalde, en una imagen de 'Traición

Manuel Velasco e Israel Elejalde, en una imagen de 'Traición' tve

Junto a ellos estarán Julián (Carlos Bardem), el novio de Almudena; Sergio (Gaby Castillo), hijo de Almudena; Beatriz (Begoña Maestre), esposa de Roberto; Víctor (Israel Elejalde), marido de Isabel y contable de la empresa; Rafa (Eloy Azorín), contable del bufete de abogados; Miriam (Susana Córdoba), juez de instrucción; y Carlos (Antonio Velázquez).

Carlos Bardem y Gaby del Castillo en otra imagen de la serie rtve

Es la quinta serie en la que colaboran TVE y Bambú tras Gran Reserva, Guante Blanco, Gran Reserva, el Origen y Seis hermanas, ficciones con una fotografía muy cuidada y un reparto técnico y artístico excelente.

"Los personajes son el mayor valor de la serie, además de la calidad de la imagen y los decorados. Traición es un drama puramente entretenido, con situaciones incluso cómicas, que cautivará al espectador y no dejará de sorprenderlo nunca", asegura Antonio Hernández, director de la serie.