Enlaces accesibilidad

MasterChef 5 - ¡Llega el libro oficial de recetas de Jorge!

  • Lo podrás conseguir a partir del 4 de julio en las plataformas y establecimientos seleccionado
  • Jorge estará firmando su libro este viernes 7 de julio en Madrid
  • Lo mejor de su paso por MasterChef, todo el sabor de su tierra en un solo libro
  • Además incluye los menús de la final de Edurne y Nathan

Por
fotojorgelibro
fotojorgelibro

A partir del 4 de julio podrás tener en tu estantería esta nueva pieza fundamental para los amantes de la cocina. El libro de Jorge, ganador de MasterChef 5, ve la luz cargado de sabor andaluz, especias y postres deliciosos. ¿Te gustaría que Jorge te firmase su libro? El campeón de la última edición de MasterChef estará este viernes 7 de julio en Madrid de 18:00 a 20:00 (En el Corte Inglés de Callao).

Lo mejor de su paso por el programa se une a una amplia gama de sugernecias que te harán triunfar. ¿Quieres ver cómo será el futuro restaurante de Jorge? Pues con este libro podrás soñar con esa carta única que podremos degustar en el futuro.

Las recetas de Jorge transmiten la misma pasión que ha demostrado el madrileño a lo largo de todo el concurso. Y por eso se ha convertido en el ganador de la quinta temporada de MasterChef.

Ensalada de perdiz y mango, risotto de alcachofas o tarta de natillas y galletas son algunos de los deliciosos platos de Las recetas de Jorge, donde también descubrirás todas las anécdotas de esta edición y de su paso por el programa.

Además, encontrarás los menús de Edurne y Nathan, y las nuevas recetas del jurado: Samantha, Jordi y Pepe.

Si quieres saber más entra aquí