Anterior Esta semana en Historia de nuestro cine 'Escritores en el cine' Siguiente Vanesa Martín, Lorena Gómez y Sole Giménez, invitadas de la séptima gala Arriba Ir arriba
tve

Jorge desvela sus planes después de ganar MasterChef

  • En octubre iniciará el curso en Basque Culinary Center

  • Su sueño es montar un restaurante que se llame ‘Increíble’

  • Sobre su relación con Miri: “Cada vez nos queremos más”

|

El nuevo ganador de MasterChef tiene unos meses intensos por delante. Jorge pasará el verano entre Formentera y Madrid y acudirá a los campamentos de MasterChef Junior. En octubre iniciará el curso en Basque Culinary Center, tal y como ha contado en un encuentro en Facebook Live en el que ha contestado las preguntas de los espectadores.

Tras su victoria, Jorge va centrarse en formarse como cocinero en el Basque, una de las escuelas más prestigiosas. El ganador asume el reto con “muchas ganas de disfrutar la experiencia”. Su sueño a largo plazo es montar un restaurante que se llame 'Increíble'. Tampoco descarta iniciar alguna aventura empresarial con Nathan, uno de sus grandes apoyos en MasterChef.

Su mejor y su peor momento

Jorge, lo tiene claro, su mejor momento en el programa es en el que Pepe dice su nombre como nuevo campeón y destaca el gesto de Nathan. “Cuando se conmigo al suelo demuestra que es un amigo de verdad”, explica. También ha habido momentos duros a lo largo de estos trece programas y asegura que lo más complicado es la convivencia. “En la casa, esperando a grabar después de un veredicto malo, es muy difícil empezar un día nuevo con ganas”, reconoce.

Su relación con Miri

Sobre su relación con Miri, ha explicado que “cada vez nos conocemos mejor y nos queremos más”.