Enlaces accesibilidad

El último día de rodaje de Juan Echanove en 'Cuéntame cómo pasó'

  • Después de doce años en la serie el actor se despide de Cuéntame.
  • Así ha sido el último día de grabación de Juan Echanove.

Por
La despedida de Juan Echanove
La despedida de Juan Echanove

Juan Echanove, conocido por todos como Miguel, pone fin a su etapa en Cuéntame cómo pasó, la ficción a la que ha dedicado 12 años de su carrera profesional. El actor se va agradecido con los fans y arropado por todo el equipo, con el que ha posado sonriente antes de despedirse.

Su personaje nos ha dejado grandes momentos para la historia de la serie como: la boda con Paquita, los recurrentes enfados y reconciliaciones con Antonio, la visita al puticlub con el Matamulas, el enamoramiento de Olmedilla, la tumba compartida con Paquita, los vaivenes con el busto de Franco, la euforia al ganar la Loteria y un largo etcétera de escenas que siempre estarán presentes en la memoria de los espectadores.

Cuéntame cómo pasó - Olmedilla invita a Miguel a ver al Atleti

El suyo, es uno de esos personajes que a pesar de no ser protagonista, cala y enamora a la audiencia. Ser el medio hermano comunista de Antonio no es nada fácil. Sus antagónicos principios, los ha arrastrado a un sin fin de simpáticas discusiones. El conflicto siempre ha sido el componente clave de la relación entre ambos.

Por otra parte, tener una mujer como Paquita tampoco ha sido tarea sencilla. Además de enfrentarse al que dirán, por la evidente diferencia de edad entre los dos, cada uno ha tenido que adaptarse a la contraria personalidad del otro. En la vorágine de continuas disputas, Miguel ha ido amoldándose a la vida de su mujer y ha dado el callo en el Bistrot. Y lo más importante, nos han regalado escenas inolvidable.

Aunque a regañadientes, lo cierto es que lo ha dado todo por ella. ¡Hasta se ha teñido de rubio y se ha mudado a Benidorm! Algo impensable en la vida de un espíritu libre como Miguel. Y precisamente ahora, que la vida les empezaba a sonreir, y que Paquita había alcanzado uno de sus sueños; ser rica. Algo se tuerce en sus vidas, que provoca el fin del personaje en la serie.

Justo antes de salir a rodar el último plano. Feliz por todo lo que te espera, pero aún estoy temblando. Gracias por tanto... desde el pan de centeno hasta el hacerme mejor actriz, desde nuestros skypes en los momentos bajos hasta el deja de tapar mi ��!Ya no te taparé en tu plano en cuéntame, mierda! ��Pero espero volver a hacerlo pronto en cualquier otro sitio... O pisarte en escena! Que me muero de ganas. He aprendido tanto a tu lado, que hasta he empezado a hacerme mayor... ¡¡Y ahora brindo por todo lo que queda por venir!! Te quiero. #admiración #agradecida #Quevedo #nomásmiguelalcántara #regalosdelavida #maestros #loscaminosdelseñorsoninescrutables #sueños #Bruto #hastaprontoamigo

Una publicación compartida de Ana Arias oficial (@ana_arias_oficial) el 24 de Mar de 2017 a la(s) 10:10 PDT

¿Ansioso por conocer el final de Miguel?, ¿Quieres saber cómo ha sido el último capítulo de Juan Echanove? Pues, no te pierdas cada jueves, a partir de las 22:45, Cuéntame cómo pasó.