Enlaces accesibilidad
Eurovisión 2017

Rtve.es estrena la versión corta del videoclip de Manel Navarro, "Do it for your lover"

  • Mira el primer minuto del vídeo
  • Pregúntale a Manel lo que quieras el 9 de marzo a las 17h en directo

Por
Eurovisión 2017 - Rtve.es estrena la versión corta del videoclip de Manel Navarro, "Do it for your lover"

rtve.es estrena en primicia el primer minuto del videoclip de Manel Navarro, "Do it for your lover". Esta es la apuesta de España para Eurovisión 2017.

Rodado en el norte de Tenerife, con sus paisajes verdes y montañosos salpicados de casas de colores, y en el atardecer de sus playas, el videoclip de "Do it for your lover" desprende luz y buena energía. Un ambiente surfero e isleño, muy en la onda de Manel y la canción, que comienza con un viaje en jeep de un grupo de amigos.

“Quiero transmitir felicidad y el sol de España”

Manel, que se ha puesto en las manos Mauri D. Galiano en este videoclip, tiene claro lo que quiere hacer llegar al público europeo, lo mismo que con la canción de la que es coautor: “Quiero transmitir felicidad y el sol de España”.

Mauri D. Galiano, uno de los directores emergentes de referencia en el panorama nacional, es el responsable de este trabajo. Este joven madrileño ha dirigido videoclips oficiales para artistas como Dover, Abraham Mateo, Izal, Ana Mena, CNCO, Ed is Dead, Dinero o Kitai, entre muchos otros.

En febrero de 2016 comenzó a trabajar junto a la productora Be Sweet Films, donde dirigió spots publicitarios. Actualmente, combina su trabajo en estos campos mientras prepara la transición a su verdadera pasión, la realización cinematográfica.

Spain Calling con Manel Navarro

Si quieres contarle al cantante qué te ha parecido su propuesta o quieres enviarle alguna pregunta, el 9 de marzo a las 17 horas tienes la oportunidad de charlar con él en directo en rtve.es/eurovision y rtve.es/eurovisionFacebook Live

Manel Navarro acude a Spain Calling, es la primera vez que charla con los eurofans después de haber sido elegido en Objetivo Eurovisión.

Puedes participar en el programa a través de las redes sociales con el hashtag #Doitformanel