Enlaces accesibilidad

Manel Navarro presenta el videoclip de "Do it for your lover" este jueves en 'Spain Calling'

  • Envía tus preguntas a Manel con la etiqueta #DoItForManel
  • Además... ¡conectaremos en directo con el Melodifestivalen!
  • No te pierdas Spain Calling este jueves a las 17 horas en RTVE.es

Por
Manel Navarro, este jueves en 'Spain Calling'
Manel Navarro, este jueves en 'Spain Calling'

Este jueves regresa Spain Calling a RTVE.es por la puerta grande: Manel Navarro estará en directo en el programa para presentar el videoclip de "Do it for your lover" y hablar de en qué punto se encuentra su proyecto eurovisivo.

A partir de las 12 de la mañana de este jueves podrás ver en RTVE.es un adelanto de un minuto del videoclip de "Do it for your lover", y por la tarde el cantante lo presentará ante los fans en Spain Calling.

Ya sabéis que Spain Calling es el programa web más participativo, y que podéis charlar o preguntar a Manel a través de las redes sociales utilizando la etiqueta #DoItForManel.

¡Nos vamos al Melfest!

Además, esta semana cumplimos uno de nuestros sueños... ¡ir al Melodifestivalen! La gran final del festival sueco de la canción se celebra este sábado, y queremos conocer de cerca todos los detalles del show. Para saber la última hora sobre el Melodifestivalen, nuestra compañera Paloma G. Quirós conectará en directo con César Vallejo e Irene Mahía, que estarán en el Friends Arena de Solna (Estocolmo).