Enlaces accesibilidad

Los 5 mejores vídeos del Especial Nochevieja de José Mota

  • Disfruta de los mejores sketches de José Mota
  • Un nuevo especial con humor, parodias y música

Por
El Resplandor. Especial José Mota

Una Nochevieja más José Mota y su equipo han puesto la sonrisa a una de las noches más divertidas del año en La 1 de TVE.

La película 'El resplandor' de Kubrick ha sido el hilo conductor del especial con el que nos hemos despedido del 2015. Un programa que nos ha dejado fabulosas interpretaciones salpicadas con números musicales y dosis extra de actualidad política.

Otra versión del 'debate a cuatro'

No te pierdas el 'debate decisivo' después del 'debate decisivo'. Albert Rivera, Pedro Sanchez, Pablo Iglesias y Soraya Sáenz de Santamaría, cuatro candidatos que repiten tras haberse puesto de acuerdo en que no están de acuerdo en nada. Aunque han conseguido llegar a un insólito consenso: gobernarán el país por horas, todos juntos en perfecta armonía. ¿Has visto bailar a estos 4 políticos a ritmo de el 'Chacachá del tren'?

El Resplandor. Especial Mota - Debate a cuatro

El Belén igualitario de Ada Colau

¿Cómo vive las fiestas navideñas la alcaldesa de Barcelona? Ada Colau da su toque personal al Belén del Ayuntamiento para que sea más igualitario. Entre sus pequeños retoques sustituye a los Reyes Magos por tres presidentes de la primera República, unos cuantos magos más actuales como Juan Tamariz o Jorge Blass, fuerzas del orden público y unos cuantos pastorcillos activistas que quieren evitar los desahucios.

El Resplandor. Especial Mota - El belén de Ada Colau

Montoro visita al conde Drácula

Cristóbal Montoro tiene que realizar una inspección de Hacienda a un ilustre ciudadano, el conde Drácula. En esta peculiar visita el conde contiene la tentación de no zamparse al ministro de Hacienda. ¿Conseguirá Montoro que Drácula se ponga al día con el IBI, el IVA y el impuesto de patrimonio?

El Resplandor. Especial Mota - Montoro visita al conde Drácula

El jefe del Estado infiltrado

¿Qué podría hacer el rey Felipe VI, jefe del Estado, para conocer mejor a su pueblo? Su equipo ha decidido transformarle completamente para que pase por un ciudadano anónimo infiltrado en la clase trabajadora. Pablo Carbonell y el cantante Pitingo serán sus compañeros de trabajo en un restaurante de comida rápida donde el infiltrado rey vivirá una semana muy intensa.

El Resplandor. Especial Mota - El jefe de Estado infiltrado

'Mad Mas', en busca del voto

Artur Mas conduce desorientado un coche que funciona con votos en lugar de gasolina por un gran descampado. Quiere llegar a una ciudad llamada Independencia. Cada vez tiene menos votos, se va quedando sin combustible..., en medio de la nada se cruza en su camino con Don Quijote y su escudero Sancho Panza. ¿Se atreverá a pedir sus votos a estos ciudadanos tan españoles? ¿Conseguirá llegar a Independencia?

El Resplandor. Especial Mota - Mad Mas