Enlaces accesibilidad

Lolita revive junto a Bertín la muerte de su madre y de su hermano, los momentos más duros de su vida

  • Confiesa que se volvió "loca" tras estas dos pérdidas
  • También hablará de amor, al recordar su relación con Paquirri y con Guillermo Furiase

Por
En la tuya o en la mía - Lolita

Lolita (o Loles como la conoce Bertín) ha abierto las puertas de su casa y de sus recuerdos más profundos para revivir junto a su amigo Bertín Osborne sus mejores y más amargos momentos.

Junto al cantante, ha hecho un recorrido por su vida personal y profesional y ha hablado de su familia, los Flores, que es de lo que más orgullosa se siente. Durante parte de la entrevista Lolita ha estado acompañada de su hija, Elena Furiase.

"LOCA" ANTE LA PÉRDIDA

Los fallecimientos de su madre y de su hermano le volvieron "completamente loca". Así lo asegura la propia Lolita, quien reconoce que tras la muerte de Antonio vivió una revolución interna porque no entendía lo que había pasado.

La cantante señala a sus hijos como los artífices de que pudiera volver a la normalidad y aceptar que su hermano ya no iba a volver. Lolita se sincera aún más y reconoce que, debido a la diferencia de edad, ella empezó a salir con Antonio y a conocerle de verdad tan sólo tres años antes de su muerte.

Lolita cuenta cómo vivió la muerte de Antonio

LA MUERTE DE ANTONIO

A pesar de las habladurías de la gente, Lolita explica que Antonio Flores murió "porque se le paró el corazón" tras la muerte de su madre, Lola Flores, que para él era el amor de su vida.

A pesar de tener tan sólo 33 años cuando murió, Lolita asegura que su hermano fue muy feliz y muy libre y que vivió la vida que quiso vivir.

Lolita: "A mi hermano se le paró el corazón"

SU ENAMORAMIENTO DE PAQUIRRI

Fue una de las relaciones más sonadas de la cantante, ya que su amor surgió después de que el torero se separara de Carmina Ordoñez, amiga de Lolita. Sin embargo, afirma que el hecho de que ella empezara a salir con Paquirri no supuso un problema con Carmina.

A pesar de que su historia de amor fue muy conocida, Lolita considera que el torero no fue realmente el hombre de su vida, aunque le recuerda como una persona "hecha a fuego lento" y que se hizo así misma.

Lolita asegura que Paquirri no fue el hombre de su vida

"SI ME QUERÉIS, IRSE"

Si hay algún momento de la vida de Lolita que se recuerda incluso a día de hoy fue su boda. La cantante reconoce que no se imaginaba que tantísima gente acudiría a la iglesia donde se casaba, tras haber invitado a todo el mundo en un programa de televisión.

La aglomeración de personas hizo que la propia Lola Flores, con el don de gentes que la caracterizaba, saliera a la calle para pedir a su público que se marchara con la conocida frase "si me queréis, irse".

Lolita: "Mi madre hubiese querido tener una boda tranquila"

UNA HIJA ORGULLOSA DE SU ESTIRPE

Al final de la entrevista Bertín hablará con la hija de Lolita, Elena Furiase, quien asegura sentirse muy orgullosa de su apellido Flores y de todo lo que significa.

La joven de 27 años reconoce que no tiene las dotes de cante de su madre y de su abuela la 'olé olé', aunque afirma que no le importaría subirse a un escenario, eso sí, acompañada.