Enlaces accesibilidad

Las acrobacias de Acrodreams llegan a lo más alto en la primera edición de Insuperables

  • Las acrobacias de la pareja Acrodreams deja sin aliento al plató de Insuperables
  • Tomasz Kaskow y Fátima Martínez se hacen con el premio de 30.000 euros
  • Street SquadFran DiáboloAirshowCoro de Agao, finalistas

Por
Acrodreams, ganadores de Insuperables
Acrodreams, ganadores de Insuperables

La noche prometía emociones fuertes en la gran final de Insuperables y la recta final no iba a dejar a nadie indiferente. Frente a nuestro jurado, los 5 finalistas elegidos de los 5 duelos de la noche: el grupo de baile Street Squad, Fran y su diábolo, las acrobacias de Airshow y Acrodreams, y el coro de Agao. Tras 9 programas, ellos eran los únicos que podían acceder al premio de 30.000 euros que les esperaba al final del camino.

Luces tenues, una plataforma en medio del escenario y dos cuerpos dorados dando forma a posiciones y ejercicios que escapaban a la imaginación. Así fue el ataque final de Acrodreams para hacerse con el cetro dorado de esta primera edición de Insuperables. Mejor no lo contamos, véanlo.

Así fue la actuación final de Acrodreams para hacerse con el primer premio de Insuperables.

Tras la actuación sobraban las palabras. Ana Milán , Pitingo y Santiago Segura se derretían en elogios ante lo que acababan de presenciar. Sin embargo, aún quedaban más actuaciones y sería el público el que al final tendría que decidir el ganador.  Un total de 168 votos del público dieron el premio a esta pareja que desde que llegó al programa tenía una cosa clara "Queremos ganar y seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente". Así de emocionados estaban al terminar el programa:

¡Ya tenemos ganadores! Se trata del dúo Acrodreams, integrado por Fátima y Tomeck. Minutos después de su triunfo, la pareja seguía sin poder creerse su logro, están muy contentos, agradecidos... ¡y con ganas de tomarse unas vacaciones después de tantos ensayos!

¡Enhorabuena, chicos!