Enlaces accesibilidad

Radu Constantin Popa y Mihai Boboaca, 'Mishtó'

Por
Radu Constantin Popa y Mihai Boboaca 'Mishtó'
Radu Constantin Popa y Mihai Boboaca 'Mishtó'

Radu y Mihai son dos hermanos de origen rumano que llegaron a España con 11 y 3 años, respectivamente. Madrid fue la primera ciudad a la que se mudaron, después vivieron un tiempo en Granada y, finalmente, se instalaron en Cataluña, donde llevan once años.

Radu Constantin Popa

Radu tiene 36 años, vive cerca de Igualada y tiene dos hijas. La vocación por la cocina la heredó de su padre, que siempre quiso ser cocinero. Al no poder costearse cursos de cocina, decidió aprender de forma autodidacta. A sus 26 años, abrió un restaurante que tuvo que terminar cerrando. Se ha ganado la vida trabajando de comercial.

Se recorrió con su chica gran parte de Europa viajando en una autocaravana. Su pasión por conocer otras costumbres y lugares hace que vea en el mundo del Food Truck la posibilidad de ganarte la vida pero no de una forma tan “esclavizada” como el tener un gran restaurante para el que necesitas mucho personal, una buena infraestructura y un elevado dinero inicial.

Radu y Mihai, dos hermanos que llegaron a España con 11 y 3 años

Radu y Mihai, dos hermanos que llegaron a España con 11 y 3 años tve

Mihai Boboaca

Mihai tiene 27 años, también tiene su residencia próxima a Igualada y es padre de un niño. Se dedica a la hostelería desde hace 10 años y confiesa haber trabajado en muchos frentes, de camarero, en cocina, de ayudante...

Le apasiona la hostelería en todas sus facetas, desde el trabajo en cocina hasta el trato con la gente.