Enlaces accesibilidad

¡Cerrado el casting de la tercera edición de MasterChef Junior!

  • Vuelve el talent más divertido de la televisión

Por
TVE estrena MasterChef Junior 2

Ya se ha cerrado el plazo de inscripción para participar en la tercera temporada de MasterChef Junior, el talent infantil más divertido de la televisión.

Si te apasiona la cocina y tienes entre 8 y 12 años, ¡no puedes perderte esta nueva edición!

MasterChef Junior, éxito de crítica y audiencia

MasterChef Junior es uno de los programas de mayor éxito de Televisión Española. La final de de la segunda edición congregó a 3.418.000 espectadores, un 19,7% de cuota de pantalla, y fue el programa más visto.

La crítica también reconoce la calidad de este formato, que pretende inspirar y enseñar valores a los niños. Recientemente, MasterChef Junior ha recibido el premio ATR al mejor programa de televisión, otorgado por los consumidores madrileños.

MasterChef Junior es más que un programa de televisión. El libro de recetas del programa ha batido todos los récords de ventas y ya se ha publicado la novena edición.

Este verano abren sus puertas los campamentos MasterChef, en la que los chicos vivirán una experiencia única y se enfrentarán a pruebas similares a las del programa. Cocina y diversión en entornos naturales, donde los participantes tendrán la oportunidad de conocer a los aspirantes de las ediciones anteriores.

Además, han salido a la venta más de 60 productos licenciados con los que los más pequeños pueden jugar y practicar en casa para ser un verdadero chef.