Enlaces accesibilidad
Edurne habla de su canción en Eurovisión 2015

Edurne presentará el 1 de marzo "Amanecer", su canción en Eurovisión 2015

Por
Eurovisión 2015 - Edurne da pistas sobre cómo es su canción, "Amancer"

La canción se estrena el 1 de marzo en primicia en RTVE.es. Al día siguiente, el lunes dos, podrá adquirirse en las plataformas musicales

Se está haciendo esperar, pero por fin ya tenemos fecha...¡El 1 de marzo RTVE.es estrena en primicia "Amanecer"

Se están dando los últimos retoques y en poco más de dos semanas podremos escuchar las notas de esta canción desgarradora y con toques étnicos que nos representará en Viena el 23 de mayo.

A Edurne le cuesta cada día más mantener el secreto y para premiar la paciencia de los eurofans ha decidido dejarnos este vídeo con algunas pistas sobre "Amanecer":

  • Si fuera un color, sería oro viejo
  • Si fuera un lugar, sería un sitio en el que nadie ha estado. Como un desierto en el mar o un mar dentro de una selva
  • Si fuera un animal, sería un ave majestuosa
  • Y si fuera un sentimiento, sería un sentimiento desgarrador

En las próximas semanas, la artista irá desvelando nuevos detalles de su tema. Podremos ver las primeras imágenes de su videoclip. En la web oficial de Eurovisión en España os los iremos contando todos...¡No nos perdáis la pista!

¿Cuál es tu amanecer favorito?

Edurne está preparando su lyric video, es decir, un videoclip en el que se podrá escuchar "Amanecer" mientras se lee la letra...¡nos la tenemos que saber todos antes de ir a Viena!

Para ilustrarlo le ha pedido a todos sus fans a través del programa Aquí la tierra que le envíen la foto de su amanecer favorito ¿Quieres enviar el tuyo? ¡Aún estás a tiempo! Puedes hacerlo: