Enlaces accesibilidad

Coldplay y Rihanna, de concierto en la clausura de los Juegos Paralímpicos

  • El grupo británico ofreció un concierto durante la clausura de los Juegos
  • Rihanna y Jay-Z acompañaron a Chris Martin sobre el escenario
  • ¡Vuelve a ver la ceremonia completa!

Por
Juegos Paralímpicos Londres 2012 - Ceremonia de clausura (1)

Hace un mes Londres despidió sus Juegos Olímpicos con un multitudinario concierto repleto de estrellas como George Michael, Annie Lennox, Muse, las Spice Girls y Take That, entre otros. Para la clausura de los Juegos Paralímpicos, celebrada este domingo en el Estadio Olímpico de la capital británica, el cartel de artistas era mucho más reducido, pero se compensó con un concierto a cargo de uno de los grupos de referencia del siglo XXI: Coldplay.

Con el estadio Olímpico lleno a rebosar, el plato fuerte de la velada fue el concierto deColdplay, que se metió a los espectadores en el bolsillo con canciones como "Yellow", "Paradise", "Speed of Sound" o "Viva la Vida", en compañía de Mat Fraser, un batería con malformaciones en los brazos.

Rihanna y Jay-Z, invitada de honor

Uno de los momentos más esperado de la noche fue la aparición de Rihanna sobre césped del Estadio Olímpico. Después de triunfar el pasado jueves en los MTV Awards, la cantante cruzó el Atlántico para apoyar a los atletas paralímpicos.

"Estar en esta ceramonia es el mayor honor," hijo Rihanna, que eligió para la ocasión un original vestido naranja, que luego se cambió por un conjunto negro con transparencias que resaltaba mucho más su figura. "Estos atletas son gladiadores y una auténtica inspiración para mí", declaró la cantante que interpretó junto a Chris Martin los hits "Princess of China" y "We found love".

Otro de los invitados al concierto de Coldplay fue el rapero, y marido de Beyoncé, Jay-Z. Gran amigo de Chris Martin y descubridor de Rihanna, el rapero cantó junto a la artista de Barbados su "Run This Town".

RTVE

anterior siguiente