David Janer 'se pierde' en las calas de la Costa Brava por vacaciones

  • El actor de Águila Roja pasará sus vacaciones en calas, alejado del bullicio
  • Alternará el descanso con el estudio, ya que en septiembre tiene exámenes de Filosofía
Ir a fotogalería Águila Roja

Águila Roja. Las mejores fotos de Gonzalo de Montalvo (David Janer)rtve.es

Vídeos relacionados
RTVE.es 

Uno de los actores que más pasiones levanta en nuestro país, David Janer, ha dejado de lado su atuendo de héroe en Águila Roja y lo ha cambiado por el bañador para pasar este verano alejado del ajetreo.

Janer, quien interpreta a Gonzalo de Montalvo en la serie de TVE, ha contado a RTVE.es el destino que ha escogido para estas vacaciones de 2012, su lugar preferido: las calas de la Costa Brava, en Girona (Cataluña). Y su plan perfecto es un día en familia, disfrutando de la tranquilidad, una buena conversación y de un bonito paisaje.

Aunque el héroe de La 1 no ha revelado las calas a las que acudirá –“Para que no se llenen de gente”-, ha señalado que se trata de una zona tranquila y de difícil acceso. También ha explicado que su segunda opción podría ser ir a alguna de las islas.

Echando la vista atrás ha recordado los primeros veranos que pasaba con sus amigos en el Delta del Ebro, un bello parque natural que a la vez es la mayor zona húmeda de España.

El actor, que lleva durante todo el año una dieta estricta y practica deporte a diario, ha confesado que este año se lo está tomando “con más calma” y se está dando algún que otro capricho para el cuerpo.

Sin embargo, el protagonista de Águila Roja tendrá que sacar tiempo estos meses de verano para estudiar. Como ya os hemos contado en ocasiones anteriores, Janer estudia Filosofía por la UNED y se presentará a exámenes en septiembre.

Mini test a David Janer

Mes preferido para descansar: septiembre
Una compañía para irte de vacaciones: la familia
Un lugar para perderte: la Costa Brava
Un plato para el verano: cualquiera con pescado
Grupos que escucharás este verano: Bruce Springsteen o Luis Eduardo Aute
Un lugar para escuchar tu música favorita: en casa y con un radiocassette

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:54510