Enlaces accesibilidad

Penélope Cruz y Javier Bardem de nuevo juntos en una película

  • Aparecerían en el nuevo trabajo de Ridley Scott
  • Brad Pitt completaría el reparto

Por
Corazón - Penélope Cruz y Javier Bardem de nuevo juntos en una pelicula

De nuevo juntos en la gran pantalla. Ahora que han vendido su mansión de Hollywood y dicen que podrían regresar a España, Javier Bardem y Penélope Cruz podrían ser compañeros de reparto por cuarta vez según publican algunos medios en Estados Unidos.

Sería en la nueva película del director Ridley Scott que empieza a rodarse a finales de junio y en la que también interviene Brad Pitt. Penélope Cruz interpretaría a la pareja de Pitt en esta película que guarda cierto parecido con No es País para Viejos, con la que Javier Bardem ganó un Óscar. El último trabajo en el que pudimos ver a la pareja fue hace cuatro años en Vicky Cristina Barcelona. Seguro que guardan un recuerdo especial de ella, ya que durante el rodaje empezaron a salir juntos.

Anteriormente también fueron chicos Almodóvar en Carne Trémula, aunque en aquella ocasión no llegaron a compartir escenas en la gran pantalla. Sí que lo hicieron, muy jóvenes, en Jamón Jamón. Fue hace 20 años y ya entonces surgieron numerosos comentarios sobre el feeling entre ambos tanto delante como detrás de las cámaras.

RTVE

anterior siguiente