Enlaces accesibilidad

La cara solidaria de Shakira

  • La cantante colombiana participó en la Cumbre de las Américas
  • Shakira contribuye en campañas en defensa de niños desfavorecidos

Por
Corazón - Shakira Solidaria

La cantante Shakira ha mostrado su lado más solitario este fin de semana en su cita con la VI Cumbre de las Américas celebrada en Colombia, su país natal. Tras ser recibida con aplausos y mucho cariño, manifestó ante los mandatarios y empresarios más importantes del continente, su preocupación por los niños y la necesidad urgente de ayudar.

Shakira afirmó haber comprobado que "cada dólar y cada esfuerzo invertido en las escuelas y los programas educativos simplemente da resultados". La cantante colombiana reconoció que le encanta dedicar su tiempo, dinero y esfuerzo a promover la educación igual que le gusta hacer música. El presidente de EE. UU., Barack Obama, también estuvo presente durante su interpretación del himno nacional colombiano.

Otros famosos solidarios

Shakira es una de las celebrities que utilizan su fama para luchar por los que lo necesitan. Además de ella hay otros muchos famosos que lo saben y actúan en consecuencia.

Por ejemplo, Angelina Jolie ha viajado a Afganistán como Embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas para los Refugiados. Ricky Martin, apoya desde hace un año el proyecto conocido como Guerreros de Campaña con los Niños de Etiopía.

Pau Gasol, Rafa Nadal, David Bisbal, Ana Duato... la lista de rostros conocidos se une a todos los rostros anónimos que contribuyen a que los niños salgan adelante en su vida.

RTVE

anterior siguiente