¡Ya tenemos a los tres finalistas de los Magníficos!

Ampliar foto Julián Díaz - Saber y ganar

Julián DíazSABER Y GANAR

Ampliar foto Jero Hernández

Jero HernándezSABER Y GANAR

Ampliar foto Pedro Díaz

Pedro DíazSABER Y GANAR

Feliu TuraFeliu Tura 

¡Ya tenemos a todos los finalistas de los programas especiales Magníficos!: Julián Díaz, Jero Hernández y Pedro Díaz son los tres concursantes que competirán para obtener el título de Supermagnífico.

Julián Díaz se ha proclamado finalista del equipo que formaba junto con Víctor Castro y José García. En el último programa de clasificación hemos disfrutado de un juego muy emocionante, ya que los marcadores de Julián y Víctor estaban muy reñidos. Finalmente, Julián ha conseguido un marcador de 2700€, frente a los 2640 de Víctor, así que Julián se ha clasificado para la gran final. ¡Esperemos que su amuleto, su “chapa mágica”, le continúe dando mucha buena suerte!

¿Y quién es último concursante que jugará la recta final de Los Magníficos?: Es Jerónimo Hernández, ya que es quien ,después de Pedro Díaz y Julián Díaz, ha obtenido el mayor marcador (3310 €) . ¡Felicitamos a los tres concursantes finalistas y les deseamos mucha buena suerte! ¿Quién conseguirá alzarse con el título de Supermagnífico? En los próximos tres programas lo descubriremos, ¡no se lo pierdan!

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:1710