Enlaces accesibilidad

Comenta con los actores de 'Amar' el primer capítulo de la 7ª temporada en RTVE.es

  • Natalia Sánchez y Belén Ponce de León seguirán el episodio y charlarán con los fans
  • Grandes novedades e historias apasionantes en la nueva temporada

Por
Natalia Sánchez y Belén Ponce de León seguirán el episodio y charlarán con los fans
Sigue con las actrices el estreno de la séptima temporada, el 5 de septiembre a las 16:15 h.

El próximo lunes, 5 de septiembre, TVE y RTVE.es emiten el primer capítulo de la séptima temporada de Amar en tiempos revueltos, que nos sorprenderá con grandes novedades y apasionantes historias.

Será un estreno de lujo en RTVE.es, gracias a Natalia Sánchez (Cecilia Armenteros) y Belén Ponce de León (Amina), que seguirán el episodio en directo en la web y lo comentarán por Facebook con todos los fans.

Drama, amor y la historia de España

Drama, comedia, pasión y amor serán los protagonistas de las nuevas tramas de la ficción producida por TVE con la colaboración de Diagonal TV.

La séptima temporada comienza en junio de 1956, con la independencia del protectorado español de Marruecos, y se extiende hasta el otoño de 1957, cuando se estalla la "no guerra" de Ifni, que enfrentaron a las fuerzas españolas y marroquíes.

Seremos testigos de acontecimientos tan importantes como el Conflicto del Canal de Suez, la insurrección húngara contra el gobierno comunista, las primeras emisiones de TVE, el tratado de Roma y la entrada del Opus Dei en el Gobierno.