Enlaces accesibilidad

Aventuras, pasión, celos e intriga en las imágenes de los nuevos capítulos de Águila Roja

  • Gonzalo avanza en las investigaciones sobre sus orígenes
  • Los celos de Margarita y la aparición de Mariana marcan los primeros capítulos
  • Muy pronto conoceremos la fecha de estreno de la serie en La 1

Por
Intriga y pasión en Águila Roja

Los nuevos capítulos de la serie de aventuras de La 1, Águila Roja, prometen seguir llenando de entretenimiento el prime time de TVE por las escenas de aventuras, pasión, celos e intriga que hemos visto en las nuevas imágenes. Gonzalo seguirá mostrando su valentía, mientras que Alonso dudará de la capacidad de su padre para lidiar con las dificultades.

Margarita estará celosa por la presencia de una nueva habitante de la Villa, Mariana, la mujer de un pirata que arriesgó su vida para salvar la de su marido, quien es apresado por las autoridades españolas. ¿Preferirá Gonzalo a la valiente mujer?

Por su parte, el médico, Juan de Calatrava se ve inmerso en un dilema amoroso... ¿boda con Margarita o boda con Eugenia? La amiga de la infancia de Juan lo tiene claro, pide a la costurera que diseñe su vestido de bodas.

En el último vídeo promocional de La 1 vemos a un nuevo personaje que entra en escena, la Madre Isabel (interpretada por Lydia Bosch). De ella desconfía la marquesa, ya que advierte al Comisario de su doble cara, a pesar de que Hernán se relaciona con la religiosa en palacio.

Nuevos capítulos de una emocionante 3ª temporada

La tercera temporada de Águila Roja comenzó con nuestro héroe, Gonzalo, estuvo siguiendo la pista de un libro que podría ayudarle a desvelar el secreto de su familia. Eso sí, sin la ayuda de Sátur, quien partió a las Américas en busca de Gabi y Estuarda. Unos capítulos después, Águila Roja y Sátur descubrieron unas antiguas notas entre la madre de Gonzalo y Agustín que les conducen hasta un misterioso Castillo.

Por fin conocimos al marido de Margarita, al que todos daban por muerto, quien regresó dispuesto a hacerle la vida imposible. Un ejemplo de ello es que hizo todo lo que pudo para evitar el matrimonio de la sevillana con el médico Juan de Calatrava.

Intrigas en la corte

El Cardenal Mendoza entregó al Rey el medallón, pero no el cuadro que contenía. El monarca no se quedó de brazos cruzados y puso en marcha un plan para vengarse de Mendoza. Por otra parte, la Marquesa de Santillana recibió de la Reina el importante encargo de cuidar del heredero al trono, Felipe Próspero, para mantenerlo a salvo de unos conspiradores que planean acabar con el futuro rey.

Crímenes y desastre en la Villa

Mientras Águila Roja siguió investigando sobre sus orígenes, unos asesinatos en serie aterrorizaron a los habitantes de la Villa. Varias mujeres aparecieron desangradas por una extraña herida en el cuello. Margarita se convirtió en uno de los blancos del asesino, mientras que Sátur desconfiaba de su amigo Cipri.

La superstición y el temor a que llegara al fin del mundo asolaron y revolucionaron la ciudad, debido a un eclipse solar y a que la Virgen de la Verdad lloraba sangre. El Comisario pidió ayuda al Rey para controlar al pueblo, pero el monarca se negó a que el Ejército interviniese.