Enlaces accesibilidad
Los usuarios opinan

Joachim pagará por todos los crímenes que cometió

Ver tambiénNoticias    | Participa

Por
Amar - La verdadera historia de Joachim

Joachim no ha resultado ser un inofensivo judío que nos hizo creer. Es un nazi refugiado en España que cometió numerosos crímenes durante el régimen de Hitler. Steven anda tras su pista y está apunto de descubrirlo; por eso esta semana os preguntábamos por el destino del marido de Adelina.

Se hará justicia

El 40,9% de los usuarios creen que Joachim Levi será juzgado y pagará por lo que hizo. Gracias al periodista americano se destaparán todos sus crímenes.

El 39,1% de los fans piensan que se suicidará antes de ser apresado por la justicia. El resto de votantes, el 20%, auguran Joachim se librará y logrará escapar a otro país gracias al dinero de Benita.

Desenmascarando a Bibiana

Bibiana sigue aprovechándose de la familia Hernández Salvatierra. Eulalia le hace donaciones con tal de que siga viendo y sanando a su hija pequeña. Pero la "marquesa de Rocafermata" ha ido más allá: sus métodos son cada vez más peligrosos y en su última intervención ha exagerado la dosis de estramonio y Almudena casi muere. Andrés ya está harto de estos métodos y se ha unido a su hijo para intentar desenmascarar a Bibiana¿crees que lo conseguirán?