'El Asturiano', siempre en 'Amar'

Ver también: Noticias | Participa

Ampliar foto'El Asturiano', siempre en 'Amar'

Marcelino, Manolita y Pelayo, los vecinos más queridos de la Plaza de los Frutos.tve

RTVE.es 

Pelayo lleva varios días preocupado por 'El Asturiano'. El tabernero más famoso de Amar en tiempos revueltos pidió un préstamo al banco para pagarle a Manolita una clínica privada donde dar a luz. Como aval para conseguir ese dinero puso su bar y ahora teme perder el negocio al que ha dedicado toda su vida.

Esta semana os preguntábamos por el futuro del bar y la mayoría ha sido aplastante: el 93,6% de los usuarios piensa que 'El Asturiano' jamás desaparecerá de la Plaza de los Frutos y al frente siempre estarán Pelayo, Marcelino y Manolita. Es el resultado con mayor consenso de todas las encuestas propuestas por la web de 'Amar'.

El resto de votos han estado muy repartidos: el 2,5% de los fans cree que el bar continuará en el barrio pero serán nuevos vecinos los que regenten 'El Asturiano'.

En peor situación se pone el 2,4% de los votantes, que apuestan que la familia Gómez Sanabria perderá el negocio y el bar cerrará sus puertas para siempre. La opción menos votada, con un 1,5% del total, temen que 'El Asturiano' quedará en manos de nuevos propietarios, que montarán su propia empresa en ese mismo local.

Vota en la nueva encuesta

Steven no cesa en su investigación y cada día está más cerca de conocer la verdad sobre Joachim Levi. Fue uno de los nazis que más crímenes cometió durante el régimen de Hitler. ¿Qué crees que le sucederá a Joachim?

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:1539