Enlaces accesibilidad

¿Qué ha sido de Gonzalo de Castro?

Por

Descubierta toda su impostura, Gonzalo se ha trasladado a Madrid dispuesto a reinventarse de nuevo. Si ahora hay una República él podrá ser el mejor republicano. Ha abandonado el norte sin saber las consecuencias reales de sus acciones. El dio una instrucción para que se tomaran represalias en la mina contra la idea de la coperativa. Más tarde, ya en Madrid, se entera de la muerte de Victoria en un derrumbe. Nunca enlazará que su encargo tiene una relación directa con la muerte de su gran amor.

Gonzalo espera el momento en el que pueda volver a recuperar a Aurora, la hija que tuvo con Victoria. Mientras tanto, su identidad ha vuelto a cambiar. Ahora su nombre es Lázaro Ortiz.

De alguna manera, Gonzalo sabe que su pasado está esperando para pasarle factura y está dispuesto a evitarlo. En todos estos años ha aprendido que la información es un tesoro si se sabe manejar. Y él ha sabido contactar con gente que puede ayudarle a subir y hacerse indispensable para que las cloacas de la República sigan a cubierto.