Enlaces accesibilidad
Los usuarios opinan

Salvador será libre en París

Por
Amar - Salvador sólo ve una salida: el exilio

Salvador fue incluído por las autoridades del Régimen en una lista negra.  Le han vetado en su editorial y en España no tiene tiene futuro como escritor.  El poeta de "Amar en tiempos revueltos" cree que en París podría ser libre y decir y escribir lo que piensa.

De los 2646 votos recibidos en la encuesta sobre Salvador, más de la mitad de los usuarios creen que el escritor podrá viajar a Francia y librarse de la censura franquista.

París, la tierra prometida

El 55,3% de los internautas (1466 clicks) creen que Salvador necesita exiliarse a Francia,  irse a París, donde poder escribir sus ideas y compartir su talento. 

Por su parte , el 20,6% de los votos (545 clicks) piensan que el dramaturgo no abandonará España porque está enamorado de Diana.  Al final elegirá el amor frente a su pasión.

Sin embargo, el 17,1% de los usuarios (453 votos) apuestan por la relación entre Salvador y Cristina. Entre los primos existe una atracción inevitable, y el escritor renunciará a su profesión por ella.

Por último, el 7,1% de los fans piensan que Salvador podrá escribir lo que quiera pero en España,  porque su primo Abel, como abogado, conseguirá que le saquen de la lista negra.

¿Se casará Leonardo con Clemen?

Leonardo está enamorada de Mariana, pero es demasiado tímido para declarar lo que siente. Cuando por fin se decidió, el destino quiso que sus palabras fueran dirigidas a otra persona, Clementina. La joven aceptó ser su novia y ahora es demasiado tarde para deshacer el entuerto ¿Qué crees que hará Leonardo?