Enlaces accesibilidad

Michael y KITT de nuevo en TVE

  • Comienza en La 1, un remake de la mítica serie.
  • Mike Traceur sustituye a su padre, Michael Knight, al volante del nuevo KITT.
  • El Pontiac Firebird Trans Am, que conducía Michael Knight, se convierte en un Ford Mustang Shelby GT500K, aún más potente que el de la serie de los 80.

Por
El coche fantástico - Michael y KITT

"El coche fantástico" vuelve a TVE, pero esta vez conducido por Mike Traceur (Justin Bruening), hijo de Michael Knight (David Hasselholff). El Pontiac Firebird Trans Am, que conducía Michael Knight, se convierte en un Ford Mustang Shelby GT500K, aún más potente que el antiguo.

Sigue en La 1 el remake de la mítica serie que ya emitió TVE en los años 80. KITT vuelve con más potencia y velocidad para luchar con los malos y salvar a los débiles.

La versión renovada de KITT cuenta con un superordenador capaz de hackear cualquier sistema operativo, una innovadora nanotecnología que le permite cambiar de color y forma. A lo que hay que añadir su inteligencia artificial, lógica, precisa y de conocimientos infinitos, que le convierte en el mejor compañero para combatir el crimen. Mike Traceur dispondrá de tres posibles versiones de KITT: KITT Hero, para retos normales; KITT Attack, con tecnología "air- ride" para súper persecuciones; y KITT Remote, que conduce solo.