Fiesta Mejores Miradas 2008: Al final la armamos...

Programas para todos los públicos
RTVE.es ... y no fue fácil. La fiesta de Las Mejores Miradas del año fue más ambiciosa que nunca: 19 premios a las mejores propuestas que pasaron durante 2008 por todos los programas de Tras la 2.

El día: el jueves 5 de marzo; el lugar: la sala New Garamond de Madrid; el premio: una estatuilla de la escultora Marina Anaya; y los anfitriones: Mara Torres y Carlos del Amor.

La noche empezó, a eso de las nueve, con el premio especial de Cámara Abierta 2.0 a Red.es. Francisco Ros, el Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, fue el primero de los premiados en subir al escenario. Le siguieron el modelo Jon Kortajarena, premio especial de Zoom Tendencias; Montxo Algora, director de ArtFutura, premio especial de Zoom Net; Diego Manrique y Virginia Díaz representando a Radio 3, premio especial de Miradas 2; y Antonio Parra, premio especial de Tras la 2 entre otros muchos, muchos premiados.

El grupo de escena Transfiguart apareció por sorpresa a mitad de la gala con una "performance" arriesgada y provocativa que sorprendió y caldeó el ambiente. La guinda de la noche la pusieron las actuaciones en directo de Amaral y Vetusta Morla y el baile hasta las tantas corrió a cargo de Dj Floro.

Las actuaciones musicales corrieron a cargo de Amaral y de Vetusta Morla, quienes además se llevaron otro de los premios.

Ahora, a trabajar para que Las Mejores Miradas de 2009 sean tan impresionantes como las de 2008.

Si te perdiste la fiesta, aquí puedes ver la entrega de premios completa:

Espacio reservado para promoción
cid:24370