Enlaces accesibilidad
Entrevista al actor Ángel Pardo

"Amar me está devolviendo muchos recuerdos"

Por
Amar - Entrevista a Ángel Pardo

Simón es uno de los personajes de la cuarta temporada más optimistas y entrañables que hay. Pasó varios años en prisión y realizando trabajos forzados en el Valle de los Caídos junto a su amigo, Pascual García, con quien habita bajo su mismo techo. 

El actor Ángel Pardo es quien interpreta a este artista que lucha por salir adelante en la vida. De Ángel tenemos numerosos "recuerdos televisivos", como el del personaje de Chencho, en "Farmacia de guardia", o Rusty, en "Hospital Central". 

Con Amar en tiempos revueltos, Ángel sale de los papeles relacionados con la medicina y se afronta a un nuevo reto: recrear a una persona de pasado atormentado y que le transporta directamente a los años en los que él creció, en la España franquista. 

Duro trabajo

Como nos cuenta el intérprete de Simón, le están volviendo muchos recuerdos con la serie del Madrid que conoció en su infancia. Asimismo, está realizando un duro trabajo. "Te pasas el día estudiando, es como estar poniendo codos en el instituto", afirma Ángel, quien está representando la obra "Mentiras, incienso y mirra" en el Teatro La Latina,  cosa que le deja muy poco tiempo libre para él.

Sin embargo, está desempeñando su trabajo con mucha satisfacción, dedicación y ánimo y, sobre todo, muy contento con el papel de Simón, de quien maniesta que "está muy bien como está, aunque le hubiera gustado formar su propia familia".