Enlaces accesibilidad

Ginés García Millán es Bernardo Sánchez Reina

Por
perfil-h-bernardo-sanchez

Bernardo Sánchez Reina

Bernardo es el marido de Julia. Aunque ha compartido varios negocios con Carmen, mantienen una dura rivalidad. Bernardo es un hombre ambicioso que se ha hecho a sí mismo a base de esfuerzo, astucia, ambición y una falta total de escrúpulos. Galán, carismático y muy inteligente, es también un vividor y un juergista, aunque desde que han liberado a Julia, está volcado, aparentemente, en que todo vuelva a la normalidad.

Convertido en un hombre con éxito en los negocios, pocos recuerdan su origen humilde. De hecho, si su matrimonio con Julia nunca ha llegado a romperse es porque sabe que alejarse de ella repercutiría negativamente de cara a futuros negocios. En esta temporada lo estamos viendo muy próximo a Mónica y con una ambición desmedida por hacerse con toda la herencia de Julia.

Ginés García Millán, el actor

Ginés nació en Puerto Lumbreras (Murcia) en 1964. Comenzó su carrera a principios de los noventa apareciendo en series como "Nazca", "Curro Jiménez II" o "Médico de familia". Desde entonces su rostro se hizo habitual en cine, teatro y televisión. En teatro, ha trabajado en obras como "El enfermo imaginario", "El rey Lear", "Don Juan Tenorio", "Hamlet", "Coriolano" o "50 voces para Don Juan".

En el cine, destacan "Insomnio" (1998), "Mensaka" (1999), "Entre las piernas" (1999), "Gitano" (2000), "Sólo mía" (2001), "Carmen" (2003), "Reinas" (2005) y "Hotel Tívoli" (2007).

Y en televisión le hemos visto en algunas de las series más populares, como "Raquel busca su sitio", "Periodistas" o "Motivos personales", así como en el telefilme "Diario de un skin".