Enlaces accesibilidad
Emprende

La plataforma 'Unidos 8 de marzo' premia 'Emprende' por su labor de difusión de contenidos sobre emprendimiento

  • Juanma Romero, director y presentador del programa, y Luis Oliván, subdirector y realizador, han recogido el galardón
  • El objetivo es reconocer a distintos colectivos, empresas e instituciones por su trabajo en la promoción de la economía

Por

El programa ‘Emprendeha sido premiado por la plataforma ‘Unidos 8 de marzo’, que destaca el trabajo que realiza el programa en apoyo de las empresas españolas y su difusión de contenidos relacionados con el emprendimiento.

El objetivo de estos galardones es reconocer a distintos colectivos, empresas e instituciones por su trabajo en la promoción de la economía. El premio ha sido recogido por Juanma Romero, director y presentador del programa ‘Emprende’ y Luis Oliván, subdirector y realizador del mismo.

Durante la entrega del galardón Romero ha destacado “la enorme responsabilidad que tenemos los informadores, empresarios y políticos a la hora de ayudar y concienciar a las empresas españoles para que afronten, de una vez por todas, la transformación digital sin la que las empresas no sobrevivirán”.

Estos premios son parte de su programa de actividades de la plataforma ‘Unidos 8 de marzo’ para la creación de un ecosistema empresarial que potencie la colaboración entre autónomos, comerciantes, grandes y pequeñas empresas que faciliten la proyección económica y generen focos de negocio.

‘Emprende’

Canal 24 horas emite ‘Emprende’ los jueves a las 16:00 horas. También se pueden ver en TVE Internacional así como en diferentes plataformas digitales: Facebook, Twitter y YouTube. Además, están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de Subtitulado de RTVE. Con vocación de servicio público, ‘Emprende’ aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es subdirector/realizador, Carmen Sastre es la subdirectora y Juan Lainez el productor. Desde enero de 2014, el programa ha recibido 40 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

RTVE

anterior siguiente