Enlaces accesibilidad

Las nuevas aventuras de 'Los Pingüinos de Madagascar' llegan este jueves a Clan

  • A partir del jueves 18 de septiembre, cada tarde a las 20.10 horas

Por
Skipper, Kowlaski, Cabo y Rico son los pingüinos de Madagasca
Skipper, Kowlaski, Cabo y Rico son los pingüinos de Madagascar

'Los pingüinos de Madagascar' estrenan este jueves su tercera temporada en Clan. Estos simpáticos habitantes del zoo del Central Park de Nueva York llegan una vez más cargados de risas y locas aventuras para animar las tardes en casa.

Skipper, Kowlaski, Cabo y Rico, los pingüinos de Madagascar, junto a sus amigos, los peculiares lémures, vivirán nuevas aventuras en la ciudad Nueva York, donde tendrán que desempeñar las más arriesgadas y disparatadas misiones.

Juntos prepararán un concierto en el parque, conocerán a una gallina azul del zoo de Delaware que es capaz de predecir el futuro y además tendrán que resolver una avería de su máquina de comida, cuando ésta empieza a emitir una nube tóxica que amenaza al planeta. También tendrán que ayudar a su amigo el rey de los lémures, cuando su mayor enemigo amenaza con quitarle la corona al descubrir que no nació en Madagascar.

'Los pingüinos de Madagascar' es una serie que nació como 'spin off' de la película 'Madagascar'. cuenta las aventuras en el zoo de Nueva York de estos cuatro pingüinos que toman cada situación como si fuera una arriesgada misión de espionaje y aunque intentan arreglar problemas, muchas veces, los empeoran. Tampoco ayudan mucho sus compañeros, unos desastrosos y desternillantes lémures.

RTVE

anterior siguiente