Enlaces accesibilidad

Enrédate con Radio Nacional

  • Participa en la segunda temporada del concurso cultural Enredados
  • El premio final es un fantástico viaje. ¡Participa para que sea tuyo!

Enlaces relacionados

Por
Mavi Aldana y Alberto Maeso, presentadores de 'Enredados' en Radio Nacional.
Mavi Aldana y Alberto Maeso, presentadores de 'Enredados' en Radio Nacional.

Con Enredados se ha conseguido recuperar para la radio uno de los más importantes géneros, el concurso, ausente de en las programaciones de las cadenas en los últimos tiempos.

Sus señas de identidad y su vocación son divulgar y fomentar la cultura a través del entretenimiento y la competición honesta en el contexto del servicio público.

Presentado por Mavi Aldana, en esta segunda temporada cuenta además con la colaboración en el guión y la presentación de Alberto Maeso.

Enredados es un concurso cultural autónomo, no integrado en otros programas, en el que los participantes pueden intervenir, sin salir de su provincia, desde las distintas emisoras de RNE y que cuenta con la colaboración de los profesionales de la emisora de todo el país.

En el ADN del programa está poner a prueba los conocimientos, audacia y rapidez mental de los concursantes y por supuesto de los oyentes.

Cómo participar

Si estás interesado en concursar solo tienes que enviar tus datos personales (nombre y apellidos, DNI, correo electrónico, dirección postal, teléfono de conctacto, curriculum vitae, breve carta de presentación y foto actual) al correo electrónico del programa: enredados@rtve.es

El programa, que se desarrollará de septiembre de 2012 a junio de 2013, se emite los sábados de 17 a 18 horas.

Consulta las bases para conocer al detalle todos los requisitos y condiciones de participación.

Enredados cuenta con la colaboración del Instituto Coca-Cola de la Felicidad.