Enlaces accesibilidad

Las 'Flechas cardinales' de Barricada, en acústico en 'Abierto hasta las 2'

  • Es el disco número 21 de la banda, el primero sin El Drogas
  • El grupo vive ya inmerso en una gira que comenzaba el 1 de junio

Por

Repasando toda su discografía, Barricada suma más de 200 canciones. Esta semana, en Abierto hasta las 2, Alfredo Piedrafita (guitarra), Javier Hernández Boni (voz y guitarra) e Ibi Sagarna (cajón/percusión) visitan a Paloma Arranz para presentar unas cuantas más, las del nuevo disco de la banda, Flechas cardinales.

Este trabajo es el primero sin El Drogas y el número 21de su trayectoria. Con la marcha de Enrique Villarreal, el que fuera su líder, el grupo incorpora a Ander Izeta, su nuevo bajista.

En el álbum que ahora promocionan nos encontramos las colaboraciones de artistas como Kutxi Romero (Marea) o Íker Piedrafita (Dikers), productor del trabajo de Barricada.

Dispuestos a moverse en todas direcciones en los próximos meses, la banda vive ya inmersa en una gira que comenzaba el 1 de junio y que tiene todo el verano por delante.

"Punto de mira", "Aguardiante" o "El muelle" son algunos de los temas que componen Flechas cardinales y que han sonado en los escenarios y en el estudio de Abierto hasta las 2, que ha contado una vez más con el humor de Quequé y Dani Rovira.